Monday, May 28, 2012

Cuando hice mis confesiones en  "Juguemos al 11", les conté de mi adicción al café.  Ahi les decía; "Una de mis adicciones es el café, cuando me levanto tengo que tomar mi taza de café para poder funcionar. Y al día me tomo de 2-4 tazas de café." 
El café es importante para mí, me da un "up"  todos los días.  Por eso se me ocurrió mostrarles algunos detalles bonitos referentes al "café" que tengo en uno de mis boards de Pinterest. ¡Espero lo disfruten!

When I made my confessions in "Juguemos al 11", I told you about my coffee addiction. If you remember I said, "One of my addictions is coffee, when I wake up I have to have my cup of coffee to work. And during the day I drink 2-4 cups of coffee."Coffee is important to me, it gives me an "up" every day. So it occurred to me to show you some nice details regarding the coffee I have in one of my boards of PinterestI hope you enjoy!



1 comment:

  1. Hola Yari!! tambien soy adicta al café y soy de las que creo que, bien hecho, es muy sano.Muy lindo lo que estas haciendo!!
    Un abrazo. Nadine

    ReplyDelete