Thursday, May 17, 2012

Tenía que contarles que hace varias semanas me otorgaron un premio.  Que emoción me dió cuando leí que Virginia de Lamohino me había otorgado el Premio Liebster.  Este premio se le da entre los mismos blogs a los nuevos blogs que tienen menos de 200 seguidores para darlos a conocer. Asi se ayuda a promocionarlos y que la gente sepa más de ellos. 



Aqui les muestro lo que Virgina de Lamohino escribió sobre mí:
"Tarjetas Yari: enamorada del papel, de todo el trabajo creativo que se puede hacer con él, y el mundo del scrapbooking, que le llena de tanto color y texturas. Sus tarjetas tienen un trabajo especial y eso se nota en las cosas que hace. Pasión papelera". 

Que bonito, ¿verdad?  Quiero darle las gracias a Virgina por nombrarme, muy lindo detalle.  Ademas de seguirme como todos ustedes, para mi es una gran motivación.

3 comments: